Cursos Intensivos

Inicio | Cursos Intensivos en Los Remedios Sevilla

Curso De Acuarela

El curso tendrá como objetivo el estudio en profundidad de la técnica de la acuarela y su desarrollo en el entorno del paisaje.

El curso tendrá una parte teórica donde profundizaremos en los distintos materiales el uso de la técnica e historia de la acuarela.

En la parte practica nos centraremos en la toma de apuntes del natural teniendo como tema el paisaje, desarrollando tanto primeros planos como vistas panorámicas, arquitectura, vegetación, agua y especialmente el estudio de la luz.

El curso se realizara en distintos entornos dependiendo de la fecha en la que se realice.

Curso De Dibujo Y Pintura Sobre Retrato

El curso está orientado al estudio del retrato humano, tanto desde el punto de vista técnico como del conceptual.

Estudiaremos mediante ejemplos prácticos todos los conceptos plásticos que participan en la iconografía del retrato; formato, composición, posición, punto de vista, color,…. Etc.

En una primera parte trabajaremos directamente con modelo del natural, seguido de un estudio sobre la fotografía para retrato, y finalizando con un trabajo mas desarrollado donde se aplicaran objetivos del curso en su totalidad.

La técnica será libre

Clases de dibujo y pintura para niños en Los Remedios en Sevilla

Curso De Pintura De Paisaje Al Natural

El curso tiene como objetivo la profundización en el estudio de la pintura de paisaje y su desarrollo en el natural.

Comenzaremos con unos contenidos teóricos donde estudiaremos la pintura de paisaje, y su trayectoria histórica, así como, analizaremos sus conceptos básicos, composición, luz, color….etc.

Todo el curso tendrá un carácter práctico donde aprenderemos a situarnos dentro del paisaje y a captar las diferentes vistas y sensaciones para poder trasmitirlas en nuestra pintura.

La técnica será libre.

Curso De Dibujo Entorno A La Figura Humana

En este curso estudiaremos en profundidad la figura humana y los distintos conceptos artísticos a la hora de abordar “el desnudo”. Está dirigido a todos los niveles.

El contenido es eminentemente práctico y se trabajara con modelos al natural, se combinarán las poses largas de unos días (para la realización de trabajos mas acabados) con los apuntes rápidos, así como combinados de poses teatrales, telas, música, movimiento y otros.

Trabajaremos fundamentalmente con técnicas dibujísticas y alguna pictórica de secado rápido.

Clases de dibujo y pintura para niños en Los Remedios en Sevilla

Horarios y Tarifas

El alumno debe elegir un horario entre los disponibles para reservar su plaza. En caso de que no pueda asistir algún día a clase puede recuperarla en otro horario con cualquier otro grupo.

Horarios y TarifasContacta