Clases Adultos

Inicio | Clases de Adultos en Los Remedios Sevilla

-Son Talleres de Dibujo, Pintura, Escultura y Mosaico que se desarrollan durante todo el año, de septiembre a julio.
-La matricula es gratuita, por lo que el alumno puede comenzar cuando lo desee.
-Las clases se adaptan a cada nivel, objetivos o necesidad que el alumno requiera de manera personalizada.

Clases De Dibujo Y Pintura

En este Taller nos adentramos en el lenguaje plástico y el desarrollo de la creatividad a través de la experimentación, tanto de las técnicas como de los distintos lenguajes expresivos.
Profundizaremos con diferentes materiales, tanto de dibujo; carbón, grafito, barras (sanguina, sepia…), tintas, aguadas, etc…, como en pintura donde podrás aprender todos los procedimientos y técnicas; óleo, acrílico, pastel, temples naturales, acuarela, collage, encáustica, etc.

Horario

Lunes y Miércoles: 9:30 – 11:30 ; 11:30 – 13:30
Martes y Jueves: 17:00 – 19:00 ; 19:00 – 21:00

Clases De Escultura Y Mosaico

Nuestro Taller de Escultura tenemos como objetivo el análisis del objeto y su volumen, mediante el estudio de la forma y el espacio.

Trabajaremos las técnicas aditivas para comprender la manipulación de la materia blanda y su modelado. Pondremos en valor materiales como la arcilla o el gres, e investigaremos sobre la talla en materiales blandos, el molde y la reproducción.

También investigaremos sobre las diferentes temperaturas de la arcilla, su secado, su transformación química y como se comporta sobre ella el engobe, el vidrio o las diferentes texturas y pátinas.

Trabajaremos destrezas manuales sobre el modelado y sus herramientas, el tacto como unidad de medida y el desarrollo del placer sensorial.
El taller de mosaicos supone todo un reto en la actualidad, donde las técnicas artesanales de minuciosa elaboración parecen que van desapareciendo. En nuestro Taller podremos conocer todas las técnicas musivarias desde los opus romanos hasta el trencadís y técnicas más contemporáneas.

La variedad y nobleza de los materiales aplicables a esta labor artesanal nos permite expresarnos con una libertad artística comparable a cualquier técnica plástica

Horario

Martes: 11:00 – 13:00 ; 17:00 – 19:00 ; 19:00 – 21:00

Acercamiento A La Voz Propia: Qué Pintar Y Cómo

El taller que imparte el pintor Miguel Gómez Losada recibe el nombre: “Acercamiento a la voz propia, qué pintar y cómo”, basando este camino en tres puntos, la técnica, el tema, y el estudio de la pintura contemporánea en el contexto global, relacionándola con otras disciplinas. Además, el taller invita presencialmente a otros artistas, que ofrecerán masterclass al alumnado.

El Taller se impartirá durante todo el año y esta dirigido a alumnos con una trayectoria plástica previa.

Horario

Jueves: 10:00 – 14:00 / Viernes: 16:30 – 20:30

Horarios y Tarifas

El alumno debe elegir un horario entre los disponibles para reservar su plaza. En caso de que no pueda asistir algún día a clase puede recuperarla en otro horario con cualquier otro grupo.

Horarios y TarifasContacta